Por carretera
Hay dos grandes vías para llegar a O Grove en coche, la autopista AP-9 enlazando con la autovía de O Salnés o la carretera que une Pontevedra con Sanxenxo PO-308. La autovía del noroeste que conecta Galicia con Madrid y la meseta es una perfecta entrada para viajar a O Grove llegando a Vigo y posteriormente cogemos la autopista AP-9.
En autobús
La estación de autobuses está situada en Beiramar, a unos 100 m. del Ayuntamiento. Las principales conexiones enlazan distintos puntos del municipio, Pontevedra o Vigo mediante líneas regulares.
En verano hay líneas que conectan Pontevedra con nuestras maravillosas playas.
En avión
La mejor opción para visitar O Grove desde la península o desde el extranjero pasa por llegar primero al aeropuerto de Santiago de Compostela (aeropuerto de Lavacolla) o al aeropuerto de Vigo (aeropuerto de Peinador) para allegarse después al municipio por autopista, carretera o incluso utilizando el tren o el autobús.
En tren
En caso de emplear este medio de transporte, las estaciones de Vilagarcía de Arousa y la de Pontevedra son las más cercanas, teniendo que optar después por un último trayecto en coche o autobús