No se debe de dejar de hacer - O GROVE

BARCOS DE PASEO

Otra forma de adentrarnos en las aguas de Arousa es surcándolas a bordo de uno de los catamaranes o barcos de paseo con atraque en el muelle de O Grove.

PEQUEñAS CALAS

Pequeños rincones, esparcidos por todo el municipio, para disfrutar de la tranquilidad y huir de las aglomeraciones. Estas calas nos ofrecen lo mejor de las aguas de la ría junto con las ventajas de estar en un entorno más apartado.

UN BALNEARIO NATURAL

Las playas de A Lanzada, Raeiros y Area da Cruz, entre otras, te ofrecen la posibilidad de internarte en el desconocido mundo de las algas.

Sumérgete en ellas y aprovecha sus beneficios. Las algas de estas costas absorben los mejores elementos del océano para mimar tu piel. Son capaces de concentrar los minerales, vitaminas, oligoelementos y proteínas disueltas en el agua del mar. Contienen gran cantidad de sales minerales y son ricas en yodo, hierro, cobalto, magnesio, calcio, fósforo y potasio. Son útiles para el tratamiento de catarros, trastornos estomacales, úlceras, curas de rejuvenecimiento de la piel, contra la obesidad y la celulitis.

DEPORTES NáUTICOS

La posibilidad de practicar todos los deportes náuticos es otro de los alicientes salientables de O Grove. Surf, windsurf o kytesurf en los arenales de A Lanzada.

Vela, moto náutica o remo en las playas y ensenadas de la cara norte de la península. Buceo en los desconocidos fondos marinos de O Grove.